Una camioneta se redujo a chatarra después de que un aparente cortocircuito la envolvió en llamas; el Heroico Cuerpo de Bomberos brindó los primeros auxilios.
De acuerdo con la versión de los testigos, la camioneta estaba estacionada en la Avenida Jacarandas, en el fraccionamiento Villa Florida, al poniente de Reynosa, Tamaulipas.
Del cofre de la Ford Windstar comenzó a salir humo, desagradable olor a plástico quemado y posteriormente las lenguas de fuego.
Los vecinos que se encontraban cerca atemorizados solicitaron los primeros auxilios al departamento de Protección Civil y Bomberos de Reynosa.
Sin demorar, los socorristas arribaron a la escena del accidente, pero el fuego había alcanzado su máximo apogeo.
Pese a que los socorristas batallaron contra el incendio, las voraces llamas terminaron destruyendo el vehículo por completo.
Al sitio también llegó personal de laBrigada Dragones Nacionales, cuyo personal resguardó el perímetro para que no se acercara nadie.
Finalmente la conflagración fue controlada y procedieron a realizar una inspección por parte del organismo municipal.
Determinaron que el vehículo hay atenido un cortocircuito, lo cual produjo el incendio y terminó enchatarra.
Las autoridades correspondientes dieron aviso a la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito yVialidad de Reynosa para que llevaran la unidad a un corralón, ya que en ese momento no había llegado el propietario de la camioneta siniestrada.
Los oficiales de vialidad solicitaron aun operador de grúa que canalizara la unidad siniestrada hacia un corralón esperando la reclame su propietario.