Cuatro casas de madera de una cuartería en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero quedaron reducidas a cenizas al ser consumidas por voraz incendio arrasando todo a su paso.
El hecho, según dio a conocer el Departamento de Bomberos, se registró minutos antes de la cinco de la tarde del domingo en la esquina de la calle Necaxa y Brasil.
Hasta el momento las autoridades no han precisado que fue lo que ocasionó la conflagración que con gran rapidez se extendió por la propiedad, ubicada en la mencionada esquina.
Fueron los vecinos de ese sector quienes al notar que salía humo de la vecindad solicitaron el apoyo de los “tragahumo” quienes en minutos arribaron al sitio para comenzar a atacar el fuego que amenazaba con extenderse a otras propiedades.
El patrimonio de la familia quedó literalmente calcinado, registrándose gran impresión entre los vecinos ante el riesgo de explosiones por cilindros de gas ubicados a en las viviendas.
Los colonos fueron quienes lograron sacar de una de las casas a un hombre quien presentaba signos de intoxicación, pero que los paramédicos que se encontraban en el sitio lograron estabilizar sin que fuera necesario su traslado.
De igual manera una mujer, residente del sector, tuvo que ser atendida al presente crisis nerviosa, al igual que dos varones más que presentaron cortaduras e intoxicación por colaborar en apagar el fuego.
Más de una hora tardaron los bomberos y los propios vecinos en apagar por completo el incendio que se suscitó la tarde de domingo en este sector maderense densamente poblado.