El susto de su vida se llevó el conductor de un coche de un servicio de taxi y una pasajera cuando circulaban en la calle Marqués de Guadalupe en la colonia El Charro, cuando un pino cayó en el cofre de la unidad provocando que detuviera su marcha de forma intempestiva.
Esto sucedió la noche de este lunes aproximadamente a las 21:30 horas cuando un viejo árbol de pino de más de 6 metros de altura cayó de forma repentina y arrastrando en su trayectoria cables de alta tensión, lo que provocó que el poste que los sostenía se quebrara cayendo ambos sobre la referida arteria.
En respuesta a los continuos llamados de auxilio que hicieron algunos ciudadanos, acudieron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos de Tampico, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad, para el retiro del árbol caído y el levantamiento de los cables de alta tensión.
En la caída del árbol y el poste con los cables, resultaron afectados también otros vehículos que se encontraban en un área de estacionamiento, mientras que el taxi presentaba daños en la parte frontal y no se registraron personas lesionadas.