Parte de un enorme árbol se vino abajo y cayó sobre dos camionetas ubicadas en la zona centro de Ciudad Madero, lo que provocó la movilización de personal de Bomberos, Protección Civil y Tránsito.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo al informe de PC, el hecho fue a las 16:30 horas de este miércoles en la calle Sarabia entre Durango y Carranza, donde habitantes del sector escucharon un fuerte estruendo y al asomarse vieron el árbol sobre las dos unidades particulares.
Las camionetas eran una Nissan de redilas color rojo y un Jeep, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, mismos que se encontraban estacionados.
Presuntamente el árbol se vino abajo desde la raíz que levantó parte del concreto de la banqueta y esto por fortuna no reportó personas lesionadas.
En cuestión de minutos llegó personal de los "Tragahumo", PC, Tránsito y Estatales para realizar maniobras a fin de cortar con una moto sierra las partes del árbol que terminaron sobre las camionetas.
La zona fue acordonada por los elementos de la PEA y Tránsito y después se trasladaron a un mesón las unidades afectadas.