Un árbol se vino abajo y provocó daños a tres vehículos estacionados en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero, situación que movilizó a personal de Bomberos, Protección Civil así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que además derribó parte de cableado.
Los hechos fueron la noche de este miércoles 12 de enero en la calle Carranza y Linares, donde habitantes del sector reportaron la caída del enorme árbol que causó daños a tres unidades estacionadas; una camioneta Ford Lobo, una Town and Country y un automóvil Nissan Versa.
TAMBIÉN PROVOCÓ DAÑOS A CABLEADO
En cuestión de minutos sus propietarios salieron al escuchar el fuerte golpe y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, así como de la paraestatal, ya que también se cayó una extensión de cable de la CFE que dejó sin energía a un considerable sector.
La zona fue asegurada por elementos de Protección Civil, así como de la Policía Estatal que llegaron para alejar a la gente y evitar ponerlos en riesgo ante el temor de algún accidente en el lugar donde quedo el árbol.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El personal de Bomberos y de PC utilizaron motosierras para llevar a cabo labores y retirar las enormes ramas así como los troncos que terminaron sobre los vehículos a los cuales provocaron daños, sin que por fortuna se registraran personas lesionadas.