Un hombre fue apuñalado cuando caminaba por el campo de beisbol del Ejido Ricardo Flores Magón, siendo auxiliado por residentes del sector, quienes solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas del municipio de Altamira.
El hecho fue notificado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad (C-4) durante la noche de este martes en Avenida Miramar en el mencionado ejido, en donde vecinos del sector reportaron a una persona lesionada con arma blanca.
Rápidamente personal del Centro Regional de Protección Civil a bordo de la ambulancia número 01 a cargo del jefe de guardia Gerardo Rodríguez con un elemento más se trasladaron hasta esta parte del municipio de la urbe industrial para atender el llamado de auxilio.
A su llegada localizaron a una persona, identificada como Andrés “N” de 45 años de edad, quien se encontraba tendido en el piso y con una lesión a la altura del cuello y pecho de aproximadamente 6 centímetros de largo por 3 de profundidad, con sangrado abundante.
Según los primeros informes la lesión fue ocasionada con un arma punzocortante, por lo cual debido a la gravedad y después de ser auxiliado en el lugar, el infortunado sujeto fue canalizado de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, en donde quedó internado.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron a tomar conocimiento de los hechos para determinar las causas que originaron la agresión a este persona.