Con una herida en el abdomen producida por arma blanca, terminó un residente de la colonia Tierra Negra, quien fue atacado por dos peligrosos hampones que pretendían asaltarlo cuando se dirigía hacia su domicilio, más en forma valiente se enfrentó a ellos y logró hacerlos huir, pese a que su vida estuvo en peligro.
Los hechos fueron reportados a las 21:15 horas a la Central de Emergencias C-4, indicando que sobre la calle H casi esquina con Cero de la colonia Enrique Cárdenas González, en la zona norte de Tampico, se encontraba una persona herida por arma blanca.
Los primeros en llegar fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al varón de entre 30 y 35 años de edad, quien presentaba la herida en el abdomen, procediendo a brindarle los primeros auxilios.
Momentos después llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, a quienes el afectado explicó que iba caminando rumbo a su vivienda en el sector Tierra Negra, cuando de pronto le salieron al paso dos sujetos que intentaron asaltarlo.
Uno de ellos lo sujetó del cuello mientras el segundo intentaba robarle su teléfono celular, más como pudo se zafó y enfrentó a los ladrones.
Durante la pelea fue herido con arma blanca, más los fascinerosos finalmente salieron huyendo, iniciando los oficiales de la Policía Estatal recorridos para tratar de ubicarlos, en tanto el afectado se negó a ser conducido hacia algún hospital.