Por la responsabilidad que les resulte al introducirse a un negocio en la plaza comercial “Tres Arcos” de Tampico fueron denunciados Yananin "N" y Raúl "N", quienes a decir por el demandante "llegaron a irrumpir en el establecimiento abriendo las chapas del local sin autorización".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Señala Francisco "N", quien fue socio del negocio y ahora su sobrina es la dueña, indicando que “la mañana del miércoles 27 de mayo, me habla la administradora de la plaza comercial y me pregunta que si se va a cambiar la chapa de la tienda porque unas personas estaban quitándola, me apersono en el centro comercial y me comunicó al 911, para denunciar este intento de robo”.
Añade que "Yananin "N", una ex empleada de la tienda, refirió que el señor Raúl "N" la había enviado, que un día antes había ido el propio Raúl con un cerrajero a cambiar la chapa, esto abusando de la ignorancia de los vigilantes, y una vez dentro del local desactivo las cámaras de seguridad del negocio".
"Y la señora Clarisa "N", esposa de Raúl "N" se ostenta como dueña del local, lo cual no es cierto, por eso, ellos forzaron por segunda vez la cerradura para su plan de robo, cabe aclarar que la señora Clarisa "N" se ostenta como muy prepotente", menciona.
“Llegaron oficiales de policía y las personas que estaban quitando la chapa se encerraron en el local y le dijeron a los policías estatales que no tenían las llaves y que esperan a Raúl "N", que no tiene nada que ver en el negocio, ahí estuvieron hasta que llegó un supuesto abogado, Fernando "N", quien se ostenta como notario en Tamaulipas”, añade Francisco Rangel.
Indica que “Fernando "N" le dio instrucciones a los policías que no detuvieran a nadie y que dejaran ir a quienes habían irrumpido en el negocio violando la chapa, no es justo que si el negocio está a nombre de mi sobrina y todo está en regla sigan actuando de esa manera estas personas para despojarla y se tenga esa impunidad por parte de las autoridades”.
“Yananin "N" y Raúl "N" insisten en que tiene derechos sobre la tienda y cometen estas arbitrariedades, ya se interpuso la denuncia para que se actúe contra estas personas por este intento de robo y una anterior por la otra ocasión que se han metido y robado en este local”, afirma.