Alrededor de mil pesos será la multa para los automovilistas que se estacionen en lugares prohibidos en la zona centro de Ciudad Madero, en donde se utilizará el operativo grúa para dejar libres los espacios y rampas para personas con discapacidad.
TRÁNSITOS EXHORTAN A RESPETAR CAJONES DE DISCAPACIDAD
Sandra Cruz Moreno, titular de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, mencionó que se hizo el exhorto a los automovilistas para que respeten los lugares donde está prohibido estacionarse y que son principalmente rampas o espacios para discapacitados.
Mencionó que la grúa estará circulando por la zona centro principalmente, pero los elementos que estén asignados a esta parte de la ciudad estarán haciendo la concientización para que se respeten estos espacios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
PONEN EN MARCHA OPERATIVO GRÚA EN MADERO
Cruz Moreno dejó en claro que en caso de no respetar el reglamento vial en donde es muy claro que no se deben de obstaculizar las rampas y cajones para personas con discapacidad, se aplicará el operativo grúa, con las sanciones administrativas que esto conlleva, siendo montos que llegan los mil pesos.
"La instrucción es concientizar a la ciudadanía para que no se presente este tipo de situaciones, se han estado enviando a los elementos para que conmine a la ciudadanía, por lo que el llamado es a respetar los espacios", indicó.
Señaló que las personas que no respeten los espacios se harán acreedores de una multa de mil pesos aproximadamente al utilizarse el operativo grúa.