Un aparente cortocircuito en el área del motor provocó que una camioneta pick-up se incendiara de forma impresionante en calles de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, generando la alarma entre los vecinos, que empleando métodos caseros trataban de apagar el fuego hasta que arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar la situación.
El siniestro que generó alarma se registró la tarde de este jueves a la altura de la intersección que forman las avenidas Honduras y Orizaba del referido sector, punto que terminó cerrado a la circulación por espacio de casi una hora.
La unidad siniestrada, una camioneta Ford pick-up cabina y media color arena, era conducida por su propietario cuando de forma repentina comenzó a salir mucho humo debajo del cofre, generándose el fuego en cuestión de segundos.
Algunos vecinos al percatarse de la situación trataron de auxiliar al tripulante de la unidad empleando cubetadas de agua para tratar de extinguir las llamas, así como mangueras caseras mientras se solicitaba la presencia del personal de Bomberos.
La angustia se acrecentaba con el pasar de los minutos, ya que el fuego se propagaba por la unidad, hasta que finalmente arribaron los tragahumo de Ciudad Madero, mismos que en cuestión de minutos lograron controlar la situación, reportando que en el incidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de regular cuantía.