Un cocodrilo de casi tres metros de largo fue visto en las inmediaciones del bulevar Fidel Velázquez, situación que alertó a personal de Bomberos que acudieron hasta el sector, pero el saurio de inmediato se adentró a las aguas de la Laguna del Carpintero.
Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas de este martes a la altura del cuartel de los “Tragahumos”, donde algunas personas alcanzaron a ver al enorme reptil que salió de entre las ramas y se acercaba a la banqueta.
De inmediato se dio la voz de alerta al número de emergencia 911, ya que en ese sector no existe mallacorla y los cocodrilos pueden alcanzar a llegar hasta el bulevar, por lo que se trasladaron los Bomberos con equipo especial para capturarlo.
Sin embargo cuando llegaron al punto alcanzaron a ver como el animal se metía de nuevo a un canal que va a dar hacía la Laguna del Carpintero, informando que ya son varias ocasiones que la gente les reportada la presencia de este saurio.
Ante tal situación, solicitan a la ciudadanía a que extreme sus precauciones al caminar por este rumbo donde ha sido visto el cocodrilos.