REYNOSA, Tamaulipas. (OEM-Informex) El cuerpo de un masculino fue encontrado sin vida flotando en las aguas del canal Rodhe a la altura del puente Broncos.
Con base al informe de la PGJT, el hecho fue reportado a las 10:00 horas y de inmediato se trasladaron al punto elementos de Protección Civil y Bomberos que ubicaron el cadáver flotando de esta persona que fue identificada como Gabriel, de 43 años.
De acuerdo a unos testigos este individuo un día antes acudió a ese punto a nadar y después de algunos minutos no salió a flote, siendo encontrado hasta este sábado por la mañana.
Elementos de Protección Civil y de Bomberos realizaron las labores de rescate del hombre que vestía sólo pantalón de mezclilla, para después de ello agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales levantaron el informe de hechos.
Luego de la diligencia, el cuerpo se llevó al Semefo para la autopsia de ley y conocer las causas de su deceso, ya que a simple vista no se apreciaban huellas de violencia.