Un aparatoso choque entre un taxi y vehículo particular ocasionó un desquiciante congestionamiento vial en la colonia Águila, de Tampico, al quedar ambas unidades a mitad de peligroso crucero dejando como resultado solo daños materiales.
Con base a la Secretaria de Tránsito local, el accidente fue la tarde de este sábado en la avenida Miguel Hidalgo y calle Álamo, donde circulaba en dirección norte a sur un taxi Hyndai I10 y al llegar a este crucero es impactado por un automóvil particular Nissan Versa que era manejado de oriente a poniente.
Debido al choque estos vehículos quedaron a mitad del crucero, provocando un embotellamiento, por lo que fue necesario la pronta intervención de autoridades viales que llegaron para levantar el informe de hechos y retirar de inmediato las unidades a fin de despejar la arteria.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños estimados en más de 40 mil pesos, siendo trasladados sus conductores a las oficinas de Tránsito, para el deslinde de responsabilidades y estos realicen un acuerdo en cuanto a la reparación de daños.