Intensa movilización de elementos de Tránsito de Ciudad Madero y Tampico provocó el aparatoso choque y volcadura en el que se vio involucrada una camioneta todo terreno, percance en el que su conductor sufrió algunos golpes y tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja, sin que por fortuna requiriera ser conducido hacia algún hospital.
El fuerte encontronazo que además generó congestionamiento vial, ocurrió a las 17:30 horas en la Avenida Universidad, entre las calles 12 y 13 de la colonia Monteverde, en Ciudad Madero.
La unidad siniestrada que terminó volcada sobre su costado izquierdo es una camioneta Jeep Patriot, color gris, placas de Tamaulipas, misma que resintió daños considerables.
Peritos de la Dirección de Vialidad de la urbe petrolera que acudieron a tomar conocimiento del accidente, informaron que dicha unidad fue impactada a la altura de la salpicadera del lado derecho por un automóvil Nissan Sentra, color gris, con matrícula del estado de Veracruz, cuyo operador invadió carril de circulación.
El impacto ocasionó que el operador del Jeep perdiera el control del volante y que la unidad volcara, por lo que automovilistas que se percataron del accidente lo auxiliaron, sin embargo, el conductor resultó con algunos golpes leves y tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que el carro Sentra se proyectó en la parte posterior de un microbus.
Los oficiales de Tránsito se vieron en la necesidad de cerrar la circulación de la Avenida Universidad en ese tramo, mientras se llevaban a cabo los trabajos para retirar a las unidades colisionadas.