Una mujer con crisis nerviosa y daños estimados en más de 30 mil pesos fue el saldo de un choque en la colonia Primavera, donde ambas partes afirmaban tener la preferencia de paso, situación que además provocó desquiciante congestionamiento vial.
El accidente fue a las 07:15 horas en la avenida Cuahutémoc y Pedro José Méndez, siendo las unidades participantes, un automóvil Aveo, color blanco, manejado en dirección sur a norte y al llegar al crucero es proyectado por un coche I10, color rojo, que venía de oriente a poniente, quedando ambas unidades a mitad del peligroso crucero.
Debido al percance, la mujer que conducía la primera unidad quedó en crisis de nervios, por lo que fue necesario que la valoraran elementos de la Cruz Roja de Tampico, misma que no requirió su traslado a un hospital.
Los agentes de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del accidente y de inmediato trasladaron a las dos partes a la base de la corporación a fin de deslindar responsabilidades, siendo llevados los vehículos colisionados al mesón de la localidad.