El susto de su vida se llevaron los clientes y empleados de un negocio de tacos y gorditas, al suscitarse un choque múltiple justo frente al puesto donde el camión de una empresa refresquera impactó a dos vehículos estacionados y a uno que iba en marcha.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El fuerte encontronazo se registró aproximadamente a las 13:30 horas a la altura de la esquina formada por la Sexta Avenida y la calle San José del fraccionamiento San Ángel, en los límites del municipio de Altamira y la zona norte de Tampico.
Peritos de tránsito que tomaron conocimiento del accidente, detallaron que el operador del camión distribuidor de refrescos se desplazaba sobre la Sexta Avenida en dirección norte a sur.
Debido a lo mojado del pavimento derrapó e impactó a su paso a dos vehículos que se encontraban estacionados en la acera derecha; un Chevrolet Chevy color cobre con placas del estado de Veracruz y una camioneta Sonoma azul tipo pick-up con matrícula de Tamaulipas.
Además de estas unidades alcanzó a ser impactado un vehículo Chevrolet Spark color negro habilitado como taxi de la base Undeco, generando este percance cuantiosas pérdidas materiales.
Por fortuna y pese a lo aparatoso de la colisión no se registraron personas lesionadas en el hecho vial, quedando todo en el susto para comensales y empleados del puesto de tacos y gorditas, encargándose el personal de tránsito de realizar un acuerdo voluntario para la reparación de los daños entre las partes involucradas.