Desquiciante congestionamiento vial ocasionó aparatoso choque múltiple en el que se vieron involucradas dos unidades del servicio público de transporte de grandes dimensiones, el cual dejó bloqueado por completo uno de los carriles del bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del entronque con la calle 10.
En el percance vial donde por fortuna no hubo personas heridas, se vio involucrado un automóvil Pontiac Matiz color gris, placas de circulación del estado de San Luís Potosí, unidad que se impactó en la parte posterior de un microbús Mercedes Benz color blanco con franja azul de la ruta Tampico-Fovissste.
La unidad de transporte público fue proyectada además contra una camioneta Nissan propiedad de conocida empresa de transporte de pasajeros, misma que resintió daños mínimos en la carrocería.
Por si esto fuera poco, un microbús de la ruta Tampico-Serapio Venegas por Bulevar que circulaba por el carril contiguo al automóvil, y no alcanzó a esquivar a dicha unidad al momento en que se suscitó el impacto, quedando por completo cerrada la vialidad a la circulación.
Elementos de la Dirección de Vialidad de Ciudad Madero acudieron a tomar conocimiento del aparatoso e inusual percance, realizando el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades en los hechos y de esta manera proceder al retiro de los vehículos colisionados a fin de restablecer la circulación sobre el transitado bulevar.