Dos unidades del transporte público protagonizaron un aparatoso accidente vial durante la mañana de este viernes en calles de la zona centro de la ciudad.
El percance se registró en el cruce de las calles Altamira y 20 de Noviembre, según informaron las autoridades en vialidad, dejando a su paso únicamente daños materiales y el susto para los usuarios.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las unidades involucradas en este accidente vial son un automóvil Nissan March en color azul metálico y otra unidad con similares características, pero en color blanco, ambos al servicio del transporte público.
De acuerdo con lo señalado, la primera de ellas se desplazaba sobre la calle Altamira de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle 20 de Noviembre aparentemente no respetó la luz roja del semáforo, lo que originó que chocara en contra del costado izquierdo de la otra unidad motriz, la cual se desplazaba de sur a norte por la segunda vialidad.
Dos ocupantes de esta unidad se llevaron el susto de su vida al sentir cómo daba un giro de 45 grados al impacto de la unidad, sin embargo ninguno de ellos ameritó el auxilio por parte de la Cruz Roja mexicana.
Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, acudieron a tomar conocimiento de los hechos y trasladaron a los involucrados a las oficinas de esta corporación para deslindar las responsabilidades.