Brutal impacto entre un automóvil particular y un taxi se registró esta madrugada en peligroso sector de Tampico, el cual por fortuna no dejó personas lesionadas registrándose sólo daños materiales estimados en varios miles de pesos.
El percance fue a las 03:00 horas en la avenida Valles y Faja de Oro, por donde circulaba sobre la primera de las arterias, un automóvil Mitsubishi a gran velocidad de poniente a oriente y al llegar a una curva su operador invadió carril al grado de chocar de frente contra un taxi I10 quedando ambas unidades a mitad del peligroso sector.
De inmediato se trasladaron al punto elementos de la Secretaría de Tránsito para levantar el informe del percance, donde fueron valoradas tres personas que viajaban en el vehículo particular y que se quejaban de dolor en el cuello y espalda, pero que no requirieron su traslado a un hospital.
Los daños materiales fueron estimados en más de 60 mil pesos. Los conductores fueron remitidos a la base de la corporación para deslindar responsabilidades, mientras que las unidades se llevaron al mesón municipal.