TAMPICO ALTO, Ver., Junio 26.- Aparatoso accidente de tránsito protagonizaron en la carretera federal 180 un camión repartidor de refrescos y un coche de un servicio de taxi, resultando lesionado el conductor de la unidad de transporte público de pasajeros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este percance ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas de este viernes a escasos 100 metros del retén militar que se ubica sobre esta vía, entre los límites de los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto.
Al lugar de los hechos acudió personal de la dirección de Protección Civil de Tampico Alto, a cargo de Marco Aurelio Polito Meza y elementos de Fuerza Civil del mismo municipio quienes solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja y de la Guardia Nacional división caminos.
De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, el accidente se trató de un choque por alcance.
La circulación vehicular en el carril de sur a norte de esta vía se vio interrumpida por aproximadamente una hora debido a este accidente.
Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar de los hechos con el apoyo del servicio de grúas, restableciéndose la circulación en ambos carriles.