Cuantiosas pérdidas materiales dejó como saldo un aparatoso accidente vial en el que se vio involucrado un autobús de transporte foráneo que salió de Tampico rumbo a Pánuco, unidad que impactó por alcance a una camioneta y la proyectó contra un automóvil.
El percance ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas en la carretera Tampico-Valles, a la altura de la cementera situada en el sector Moralillo, municipio de Pánuco,Veracruz, zona en la que son constantes los accidentes carreteros.
De acuerdo al reporte de las autoridades en el choque múltiple participó un autobús Mercedes Benz de la empresa Autotransportes Norte de Veracruz, vehículo que minutos antes salió de Tampico rumbo a Pánuco.
La unidad impactó en la parte posterior a una camioneta Toyota color blanca tipo mini-van, misma que a su vez fue proyectada hacia un Chevrolet Aveo color gris, el que aparentemente su conductora pretendía tomar un retorno hacia Tampico.
A pesar del fuerte impacto por fortuna no hubo personas lesionadas en el accidente, acudiendo autoridades del norte de Veracruz a tomar conocimiento de lo ocurrido.