Brutal choque y proyección a domicilios particulares ocurrió en la colonia Petrolera de Tampico, lo cual provocó la movilización de personal de la Secretaría de Tránsito así como de la Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos.
El accidente fue en las calles Luis Hidalgo y Castro esquina con Zacamixtle, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Ford Focus, modelo 2016, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, el cual era manejado por José Antonio “N”.
Al llegar a este crucero se impacta contra una camioneta Hyndai, tipo Creta, modelo 2018,color gris, con placas del estado de San Luis Potosí, conducido de oriente a poniente por David “N”, quien no puede evitar el fuerte choque.
Tras el impacto, ambos conductores perdieron el control del volante y el automóvil terminó contra la pared de un domicilio particular, mientras que la camioneta se subió a la banqueta quedando a unos metros de introducirse al jardin de una residencia, por lo que al escuchar el fuerte golpe vecinos de la colonia salieron para dar aviso a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Estatal y Tránsito llegaron para acordonar la zona y levantar el informe del accidente que dejo elevados daños materiales, para después de esto con una grúa trasladar los vehículos colisionados al mesón de la zona.
Los responsables se remitieron a la base de la corporación para el deslinde de responsabilidades del accidente.