Sólo daños materiales fue el resultado de un percance vial entre dos unidades particulares en peligroso crucero de la colonia Enrique Cárdenas Gónzalez, del cual tomó conocimiento personal de la Secretaria de Tránsito de Tampico.
Con base al informe de la corporación vial, el accidente fue a las 02:10 horas de este domingo en la avenida Monterrey y Francisco Villa, siendo las unidades participantes un automóvil Ford, modelo 97, tipo Ecosport, color gris y un Ford, tipo Focus, color rojo; ambos con placas del estado de Tamaulipas y los cuales quedaron a mitad del crucero con daños considerables.
Peritos de la Secretaria de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, por lo que de inmediato se procedió a trasladar en una grúa las unidades involucradas al mesón de la zona, donde quedaron a resguardo.
En cuanto a los operadores, estos fueron llevados a la base para tomarles su declaración y hacer el deslinde de responsabilidades y ver si llegan a un acuerdo en la reparación de los daños o en su caso se consigna el hecho ante la Fiscalia de Justicia de Tamaulipas.