Aparatoso choque entre una camioneta y un vehículo particular ocurrió en la avenida Hidalgo, a la altura de la colonia Volantín, donde la primera unidad terminó sobre el camellón central, derribando una palmera.
El parte informativo de la Secretaría de Tránsito local explica que los hechos fueron a las 14:00 horas en la intersección con la calle Belisario Domínguez, por donde circulaba sobre el carril de media un automóvil Mazda color guinda, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo operador de forma repentina invadió el carril de alta, sin tomar precauciones.
Tal situación provocó que impactara a una camioneta Renault color blanca, perdiendo el control del volante su operador, terminando por subirse al camellón central y derribando una palmera, situación que causó desquiciante congestionamiento vial.
Agentes de la corporación vial llegaron al sector para tomar conocimiento de los hechos y retirar los vehículos colisionados, procediendo a trasladar a los conductores involucrados para tomarles su declaración y fincar responsabilidades en el accidente que dejó como saldo más de 30 mil pesos.