Considerables daños materiales fue el saldo de un percance vial en el que se vieron involucrados una camioneta particular y un autobús de transporte público en la colonia Insurgentes de Tampico, el cual por fortuna no reportó personas lesionadas.
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito, el accidente fue en la calle Nevado de Toluca entre avenida Las Torres y 12 de Octubre, siendo las unidades participantes una camioneta Toyota Avanza, color gris, con placas del estado de Tamaulipas y un autobús de la ruta Tampico-Tancol.
De acuerdo a los peritos viales, el conductor de la primera unidad presuntamente se incorporó de manera repentina a la circulación al encontrarse en posición estática y debido a esto se produjo el accidente con el vehículo de transporte público que circulaba en dirección de poniente a oriente.
Ambos vehículos quedaron entorpeciendo la circulación y esto ocasionó la movilización de elementos de Tránsito que llegaron para tomar conocimiento de los hechos y después trasladar a los conductores involucrados a su base para el deslinde de responsabilidades, reportando daños materiales estimados en miles de pesos.