Tres jóvenes lesionados, uno de ellos prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, fue el saldo de un terrible accidente al chocar el vehículo en el que viajaban en contra de la base de la glorieta de las Sirenas de playa Miramar.
La alerta fue activada en las diferentes corporaciones de emergencias de la localidad, alrededor de las 02:40 horas en el bulevar Costero del máximo paseo turístico.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, de la Policía Estatal, rápidamente se trasladaron hasta este punto turístico de la ciudad para atender el llamado de auxilio.
De acuerdo con lo informado por la Cruz Roja mexicana delegación Ciudad Madero, atendieron a tres jóvenes quienes resultaron con diversas lesiones y canalizados dos de ellos a las instalaciones del hospital Civil de Ciudad Madero y uno más al hospital general de Tampico "Dr. Carlos Canseco".
La benemérita institución detalló que fue necesario utilizar el equipo hidráulico "quijadas de la vida" para extraer al conductor de la unidad al quedar prensado entre los fierros retorcidos, siendo esta persona quien resultó con las lesiones de mayor gravedad, siendo llevado al nosocomio de Tampico.
Con base en el reporte de las autoridades en vialidad, presuntamente el vehículo sedán en el que viajaban los jóvenes se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Costero, lo que originó que perdiera el control del volante y acabara estrellándose a toda velocidad sobre el objeto fijo.
El automóvil quedó totalmente destrozado y al concluir con los trabajos de campo, las autoridades de tránsito ordenaron el retiro del vehículo y su traslado al mesón de la localidad, turnando el peritaje ante la Unidad General de Investigaciones.