Cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración, es el saldo de un aparatoso accidente múltiple ocurrido sobre el bulevar Adolfo López Mateos.
El percance fue notificado a las autoridades en la referida vialidad entre las calles Morelos y San Luis de la colonia Unidad Nacional.
De acuerdo con lo informado por la Dirección de Tránsito y Vialidad, la presunta responsabilidad recae en el conductor del microbús de la ruta Aviación-Cañada por bulevar.
Se informó que la unidad del transporte público se desplazaba sobre el bulevar de oriente a poniente, a una velocidad mayor a la permitida, lo cual originó que al frenar la camioneta que le antecedía no alcanzara a detener la marcha de la unidad y terminara estrellándose en contra de la parte posterior.
La fuerza del impacto provocó que la camioneta fuera proyectada en contra de un taxi Nissan March y está a su vez sobre un vehículo Dodge Attitude.
En el encontronazo cuatro personas resultaron con alteraciones en su salud, siendo auxiliadas por el personal de la Cruz Roja mexicana delegación Ciudad Madero.
Después de ser atendidas en el lugar, los técnicos en urgencias médicas únicamente trasladaron a una mujer a las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Autoridades en vialidad tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el traslado de los vehículos accidentados al mesón de la localidad, en tanto que los conductores a las oficinas de esta corporación para deslindar las responsabilidades.