Tres personas lesionadas y daños materiales que superan los 50 mil pesos es el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en el sector norte de Altamira.
El percance fue notificado al 911 en la carretera Tampico-Mante a la altura del poblado Tres Marías, trasladándose rápidamente el personal de la Unidad Regional de Protección Civil, además de los elementos de la Policía Federal división Caminos.
A la llegada de las autoridades y personal de emergencia localizaron dos vehículos accidentados, un automóvil Jetta color blanco y un taxi.
Los dos ocupantes de la unidad de alquiler fueron auxiliados por los técnicos en urgencias médicas de la unidad de Protección Civil, sin que los golpes que presentaban ameritaran su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.
Los paramédicos también le brindaron los primeros auxilios al conductor del Jetta, quien tampoco requirió de su traslado a un hospital.
Luego de efectuar los trabajos por parte de las autoridades, ordenaron el traslado de los automóviles accidentados al mesón de la localidad, turnando los hechos ante las autoridades competentes.