Dos personas lesionadas y elevados daños materiales dejó el choque con un objeto fijo de un taxi en la colonia Guadalupe de Tampico, cuyo operador perdió el control del volante al circular a velocidad inmoderada, por lo que fue necesaria la presencia elementos de la Cruz Roja, que trasladaron a los heridos a una clínica particular.
En base al informe de personal de Vialidad, los hechos fueron en la avenida Ejército Mexicano y Tampico, por donde circulaba a gran velocidad de oriente a poniente el vehículo I10, placas 11-12-VSR, cuyo operador perdió el control de la dirección.
Debido a ello se subió a la banqueta, estando a punto de arrollar a varias personas y terminó su loca carrera contra un poste, resultando herido el taxista y su pasajero, quienes fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo sacaron con extremo cuidado para de ahí llevarlos a una clínica particular.
Elementos de Tránsito local tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad colisionada, que fue llevada al mesón municipal y en cuanto a los daños materiales, estos fueron estimados en más de 35 mil pesos.