Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo entre una camioneta y un autobús de transporte público, el cual por fortuna no dejó personas lesionadas.
El accidente fue a la media noche de este miércoles en la calle Luxemburgo y Camboya, siendo las unidades participantes una camioneta Nissan, modelo 2018, color blanco, con placas de la Ciudad de México, la cual se desplazaba presuntamente en dirección sur a norte y al llegar a este crucero se impactó contra un autobús Mercedez Benz, tipo Magno, con placas de Tamaulipas, manejado de oriente a poniente.
Por el encontronazo, el operador de la pesada unidad perdió el control del volante y se brincó el camellón para terminar en sentido contrario, situación que provocó la movilización de personal de la Secretaría de Tránsito, quienes llegaron para tomar conocimiento del aparatoso choque.
Una vez que hicieron el parte informativo, los dos conductores se remitieron a la base de la corporación para tomarles su declaración y ver la posibilidad de llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.