La falta de precaución al conducir por parte del conductor de una camioneta quien presuntamente no respetó una señal fija de alto, desencadenó en un aparatoso accidente vial al impactar a otra unidad, percance en el que un individuo resultó con lesiones leves.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El fuerte encontronazo ocurrió la mañana del sábado en el conflictivo cruce que forman las calles Cero y “C”, justo en el límite entre las colonias Enrique Cárdenas González y Solidaridad Voluntad y Trabajo, conocida como “La Borreguera”.
Peritos de tránsito que tomaron conocimiento de los hechos, dieron a conocer que en este percance se vio involucrada una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo color verde, unidad que circulaba por la calle Cero.
Al llegar al cruce con la calle C, el operador se impactó en la caja del lado derecho de una camioneta Chevrolet Silverado tipo pick-up color blanca, con placas de circulación de la Unión Campesina Democrática.
Debido al fuerte impacto el conductor de esta última unidad resultó con algunas lesiones, acudiendo al sitio socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado hacia algún hospital.
Por su parte, los oficiales de vialidad se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizando un acuerdo voluntario entre los conductores participantes para la reparación de los daños materiales generados.