Aparatoso accidente vial protagonizaron una camioneta de modelo reciente y un taxi la tarde de este miércoles en céntrico cruce de la ciudad, en el que padre e hija que viajaban como pasajeros en el vehículo de transporte resultaron con algunas lesiones.
El percance ocurrió a las 18:15 horas en la esquina que forman las calles José de Escandón y Sor Juana Inés de la Cruz, punto al que se movilizaron socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Vialidad.
En el incidente se vio involucrado un automóvil Chevrolet Spark color gris con franja amarilla, que opera como ecotaxi de sitio en una tienda de autoservicio, unidad que era guiada sobre la calle José de Escandón por el chofer Amador N., con residencia en la colonia Nuevo Progreso.
Justo en el cruce formado con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, el vehículo de transporte público fue impactado en el costado derecho por una camioneta Mitsubishi Endeavor color blanca que conducía una joven.
Producto del fuerte impacto un hombre y su pequeña hija que viajaban como pasajeros en el taxi resultaron con algunas lesiones, brindándoles las primeras atenciones el personal de Cruz Roja, sin que fuera requerido su traslado hacia algún hospital, en tanto peritos de Tránsito se encargaron de deslindar responsabilidades en el accidente.