Pasajeros de un carro de ruta y más de una decena de adultos mayores que esperaban en la fila para cobrar el programa de pensiones 65 y Más, se llevaron el susto de sus vidas al registrarse un aparatoso accidente vial.
El hecho fue reportado al número de emergencia 911 durante la mañana de este lunes en el cruce que forman las calles Necaxa y Carranza en la colonia Primero de Mayo.
Te puede interesar: Choque en la zona norte de Tampico: automóvil es declarado pérdida total [Fotos]
Se activó el código rojo, generando movilización del personal de emergencias
La llamada de auxilio activó el código rojo en las diferentes corporaciones de emergencias de la localidad, acudiendo de manera inmediata los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como efectivos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para atender esta situación.
A la llegada de las autoridades, localizaron un automóvil Toyota Yaris, en color gris, un vehículo Nissan March habilitado al transporte público en la ruta Tampico - Obrera, una motoneta Italika, así como una camioneta estacionada.
Según informaron las autoridades, al colisionar las dos primeras unidades, se proyectaron en contra de la motoneta y la camioneta.
Rápidamente los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los usuarios del carro de ruta, sin que ninguno de ellos ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.
Por si no lo viste: Enfrentamiento a balazos deja dos policías sin vida en Reynosa
Abuelitos se llevan tremendo susto
Abuelitos que que esperaban en la fila desde muy temprana hora, se llevaron el susto de sus vida al escuchar el estruendo y ver cómo se desplazaban las unidades hasta donde se encontraban ellos.
Afortunadamente, las unidades se detuvieron al impactarse con los vehículos estacionados, quedando únicamente en un susto para todos ellos.
Personal del área de peritos de la FGJT efectuaron las diligencias y después de algunos minutos, ordenaron el retiro de los vehículos al mesón de la localidad, turnando el peritaje a la Unidad de Investigaciones para deslindar o fincar las responsabilidades.
Durante la mañana de este lunes, pasajeros de un carro de ruta y más de una decena de adultos mayores que esperaban en la fila para cobrar el programa de pensiones 65 y Más, se llevaron el susto de sus vidas al registrarse un aparatoso accidente vial.