Daños materiales de consideración tuvo como saldo un aparatoso accidente vial en el que se vieron involucrados un camión de volteo y un automóvil de reciente modelo, quedando esta última unidad en sentido contrario a la circulación al engancharse con el vehículo de carga.
El percance en el que por fortuna no hubo personas lesionadas ocurrió la tarde de este jueves sobre la Avenida de la Industria, a la altura del entronque conocido como la “Y”, en la colonia Tampico-Altamira.
En el percance vial se vieron involucrados un camión de volteo de la línea Famsa color rojo, con matrícula 211-AU-1, así como un automóvil Toyota Corolla de modelo reciente color gris plata, placas de circulación XKE-41-72 del estado de Tamaulipas.
Personal de la Dirección de Vialidad de Altamira indicó que ambas unidades circulaban sobre la Avenida de la Industria en dirección norte a sur cuando aparentemente una de ellas invadió carril de circulación.
Fue así como el costado derecho del automóvil se enganchó con la defensa del camión, y ante la inercia del impacto la primera unidad fue girada y terminó en sentido contrario a la circulación, sufriendo la conductora el susto de su vida.
Los oficiales de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de realizar un análisis de la trayectoria y posición final de los vehículos, a fin de realizar el peritaje correspondiente y proceder a deslindar responsabilidades.