Daños materiales que rebasan los 30 mil pesos y el susto para los conductores, es el saldo de un aparatoso accidente vehicular ocurrida en calles de la colonia Vicente Guerrero.
El percance se registró en el cruce de las vialidades Necaxa y Guatemala, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de la urbe petrolera.
Con base en el informe emitido por las autoridades, en el encontronazo se vieron involucrados un Nissan March taxi y un Dodge Attitude, color azul, placas del Estado de Tamaulipas.
Según el peritaje elaborado por el personal de esta dependencia, determinó la presunta responsabilidad en el conductor del vehículo de alquiler según el artículo 125 del Reglamento vigente de Tránsito y Vialidad municipal.
Ambas unidades se desplazaban sobre la calle Guatemala, por lo que al reducir la velocidad el conductor del vehículo particular, el taxista intentó efectuar una maniobra para rebasar sin lograrlo, chocando el costado del Attitude para posteriormente proyectarse con un poste de concreto.
Pese a lo aparatoso de este accidente las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales.
Los vehículos accidentados fueron llevados al mesón de la localidad, en tanto que los conductores a las oficinas de Tránsito para el deslinde de las responsabilidades.