La falta de precaución al llegar a un peligroso crucero de la colonia Cascajal, derivó en un aparatoso accidente choque que arrojó como saldo elevados daños materiales.
De acuerdo con el informe emitido por la Secretaría de Tránsito y Vialidad, los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 06:00 horas en las calles Francisco Medina Cedillo y Francisco I. Madero.
Según el peritaje elaborado por las autoridades en vialidad, la presunta responsabilidad recayó en el conductor de camioneta Ford Escape, en color negra que se desplazaba sobre la calle Francisco Medina Cedillo de sur a norte.
Fue al llegar al cruce con la calle Madero, no respetó el señalamiento de alto obligatorio, chocando en contra de un vehículo Nissan March en color rojo, al servicio de transporte público, la cual se desplazaba sobre esta arteria de poniente a oriente.
Pese a lo aparatoso de este accidente, no se registraron personas lesionadas, solamente los daños materiales, las cuales fueron estimados en varios miles de pesos.
La autoridad informó que los involucrados señalaron que llegarían a un acuerdo de manera voluntaria para la reparación de los daños materiales.