PUEBLO VIEJO, Ver., Marzo 7.- Una vez más el Libramiento Fray Andrés de Olmos, en el municipio de Pueblo Viejo, fue escenario de aparatoso accidente vehicular que involucró a tres unidades, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona con golpes en varias partes del cuerpo.
El percance sobrevino cuando el conductor de un camión de carga que descendía por esta vía invadió el carril contrario e impactó de frente a un automóvil compacto que circulaba de poniente a oriente, el cual terminó completamente destrozado en la parte frontal.
En su loca carrera el conductor del camión de carga ligera perdió el control e impactó contra un tráiler que estaba estacionado en el carril de ascenso debido a que no pudo subir por la humedad del pavimento, y la unidad responsable se detuvo al impactar el muro que circunda el monumento a Cuauhtémoc.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, personal de la dirección municipal de Protección Civil para tomar conocimiento de los hechos y deslindar la responsabilidad al conductor responsable.
El conductor del vehículo compacto que fue destrozado en la parte delantera fue atendido en el lugar de los hechos y se negó a ser trasladado a una institución médica para su atención.