Una menor lesionada, así como elevados daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en transitada vialidad del municipio de Tampico.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911 alrededor de las 06:40 horas en Avenida Miguel Hidalgo y Calle Torreón en su circulación de norte a sur, a unos metros de la Dirección de Tránsito municipal.
De acuerdo con lo informado por las autoridades las unidades involucrados en este choque son un vehículo Dodge Stratus, color gris y una camioneta tipo Suv, propiedad de una empresa cementera.
Con base a lo señalado por los agentes viales, la primera de las unidades se desplazaba de norte a sur por la Avenida Miguel Hidalgo, mientras que la camioneta se encontraba sobre el carril izquierdo de sur a norte en espera de la luz verde de la flecha para dar vuelta a la calle Torreón.
Justo al estar a mediados de esta avenida fue impactada en el costado derecho por el Stratus, quedando esta unidad atravesada a la circulación, mientras que la camioneta sobre la calle Torreón.
En el encontronazo una menor, quien viajaba en el vehículo sedán, terminó con diversos golpes en el cuerpo, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para una mejor valoración médica, mientras que los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 25 mil pesos.
El hecho provocó un gran congestionamiento vial sobre la Avenida Hidalgo, en el carril de norte a sur, extendiéndose la fila de vehículos a unas cinco cuadras.
Según señalaron los agentes de Tránsito, ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo, por lo cual el peritaje quedó a disposición de las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.