Tres personas con heridas de consideración y cuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo un aparatoso accidente vial ocurrido en conflictivo cruce de la ciudad, al colisionar una camioneta contra un automóvil que se le atravesó de pronto, y posteriormente proyectarse la primera unidad hacia la pared de una construcción en donde arrolló a un peatón que caminaba sobre la banqueta.
El accidente ocurrió al filo de las 20:00 horas en la esquina que forman las calles Venustiano Carranza y Carlos Canseco de la zona centro de Tampico, punto en el que de acuerdo a la versión de los vecinos, continuamente se generan fuerte percances viales.
En esta ocasión una camioneta Ford Expedition color negra con franjas doradas se desplazaba sobre la calle Carranza, cuando de pronto por la Canseco le salió al paso un automóvil Ford Focus color rojo con placas del estado de Tamaulipas.
El fuerte impacto ocasionó que la unidad Expedition se proyectara hacia la pared de una construcción, con tan mala fortuna que atropelló a una persona que en ese instante caminaba sobre la banqueta, misma que sufrió algunas heridas.
De inmediato se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja, acudiendo el cuerpo de paramédicos que le brindaron los primeros auxilios al atropellado, así como al conductor de la camioneta, siendo ambos trasladados a un hospital para su atención médica.
Peritos de la Dirección de Vialidad se constituyeron en el lugar acordonando el área, auxiliando también al tripulante del carro que resultó lesionado, canalizándolo al área de urgencias de la Cruz Roja de donde se le trasladó al Hospital del Seguro Social.
Es importante resaltar que los residentes aledaños exigieron la inmediata intervención de la Dirección de Vialidad para poner un alto a los constantes accidentes que en esa intersección se suscitan, ya sea con la instalación de algún semáforo o bien topes reductores de velocidad.