De manera milagrosa un matrimonio resultó únicamente congolpes leves al protagonizar una aparatosa volcadura sobre elCorredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, a la altura de lallamada “curva de la muerte”.
Los hechos fueron notificados a la Central de Emergencias 911 lamañana de este sábado en la referida vialidad intermunicipal a laaltura del kilómetro 3, perteneciente a la jurisdicción delmunicipio de Ciudad Madero, activándose la alerta de lascorporaciones de emergencia de la localidad. De acuerdo con loinformado por los agentes viales, la unidad accidentada es unacamioneta PT Cruiser, color blanco, con placas de circulaciónXLM-36-07 del estado de Tamaulipas, la cual quedó recostada sobrela lateral de esta vialidad.
Los ocupantes del vehículo -matrimonio- resultaron con golpesleves que no ameritaron su traslado a las instalaciones de uncentro hospitalario.
A decir de las autoridades dicha unidad circulaba sobre elCorredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” de sur a norte y alpasar la llamada “curva de la muerte”, debido a la velocidadque llevaba la unidad, el conductor perdió el control del volantey después de zigzaguear algunos metros acabó volcando, resultandolos dos ocupantes con lesiones leves gracias a que ambos portabanel cinturón de seguridad. Peritos en vialidad tomaron conocimientode los hechos y posteriormente ordenaron el retiro del vehículoaccidentado, estimando los daños materiales en alrededor de los 50mil pesos.
Lee también: