Dos personas lesionadas, además de daños materiales y caos vial, es lo que ocasionó una carambola protagonizada por cuatro unidades en la avenida de la Industria en el municipio de Altamira.
La situación movilizó a los diversos cuerpos de emergencia y policiacos; los hechos fueron la tarde de este jueves en el carril norte a sur en la intersección con la calle Francisco I. Madero.
En este contexto, se vieron involucrados un camión color blanco, propiedad de una empresa de reciclados y una camioneta Ford Ranger, color rojo tipo pick-up, mismas que tras el impacto quedaron entorpeciendo la circulación.
Atienden a lesionados
En este accidente, además de los ya mencionados, participaron dos taxis, un Hyundai I10 color gris y un Nissan March, blanco, siendo este último donde viajaban dos personas que resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario la intervención de personal de la Cruz Roja.
Ante la valoración, fueron llevados de inmediato a un hospital, donde hasta el momento están bajo observación médica.
Te puede interesar: ¿Qué es la hipnosis vial? Una peligrosa condición que muchos conductores desconocen
La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Dirección de Tránsito, ya que tanto la camioneta Ranger como uno de los taxis quedaron atravesados sobre esta importante vía de comunicación.
Hechos que desataron una enorme fila de unidades motrices por varios minutos.
Desviaron circulación para evitar caos vial
Por el impacto de estas cuatro unidades se tuvo que llevar a efecto acciones pertinentes para evitar el caos vial de esta rúa, mientras los peritos realizaron el parte informativo para deslindar responsabilidades del accidente.
También puedes leer: Salida de camino con volcadura deja cuatro personas lesionadas
Tras tomar las muestras correspondientes, apoyados con grúas se llevaron a cabo las maniobras para retirar todos los vehículos accidentados que quedaron al resguardo del mesón municipal.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
La autoridades de Tránsito de Altamira por ello persisten en la importancia de manejar con precaución, principalmente respetando los límites de velocidad y señalamientos viales.
Al asegurar que en tan solo unos minutos pueden verse involucrados afectados en este tipo de accidentes, donde este jueves dejó dos lesionados en la avenida de la Industria.