Aparatosa carambola entre tres vehículos se registró en plena zona centro de Tampico, ocasionando un tráfico vehicular al quedar las unidades entorpeciendo la circulación en importante arteria, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Dirección de Tránsito.
El percance fue en la calle Isauro Alfaro entre Salvador Díaz Mirón y Emilio Carranza, donde el operador de una camioneta Chevrolet Tornado realizaba maniobras para salir de un área de estacionamiento sin tomar las debidas precauciones, y por ello chocó contra un microbús de la ruta Tampico-Tancol que circulaba de sur a norte sobre la primera arteria.
Por el impacto esta camioneta es proyectada hacia un automóvil estacionado Nissan March, al cual le ocasionó daños en la parte trasera, siendo por ello que acudieron al sector elementos de la corporación vial para tomar conocimiento del accidente.
En ese momento se había formado un embotellamiento por que las unidades quedaron a mitad de la importante calle, procediendo a levantar el informe de hecho los elementos de Tránsito y llevarse a los conductores involucrados a las oficinas para deslindar responsabilidades en este percance.