Tremendo encontronazo entre una ambulancia de la Secretaría deMarina-Armada de México y un automóvil particular dejó a 4personas lesionadas, tres marinos y un civil; el responsableignoró las torretas y códigos de la unidad de emergencias, lacual se dirigía al auxilio de un infante de Marina que se habíaaccidentado.
Le puedeinteresar:
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:20 horas en avenidaÁlvaro Obregón y calle Pénjamo de la colonia Miguel Hidalgo, deacuerdo al reporte emitido a la Central de Comunicaciones de laDirección de Tránsito municipal. Peritos Vialidad informaron quela presunta responsabilidad de este accidente recayó en elconductor del automóvil Fiat, color rojo. Según el reporteelaborado por las autoridades, dicha unidad se desplazaba deponiente a oriente sobre la calle Pénjamo.
Debido a que llevaba los vidrios arriba, el conductor al noescuchar las sirenas y torretas de la ambulancia la cual circulabade norte a sur por la Avenida Álvaro Obregón y cuyos elementos sedirigían a brindarle el auxilio a uno de sus compañeros quehabía sufrido un accidente, no les cedió el paso, señalaron losagentes de Tránsito. Esto originó que ambas unidades colisionarany se proyectaran en diferentes direcciones, el auto particular encontra del cordón de la banqueta, mientras que la unidad deemergencias sobre la base del semáforo. En el encontronazo eloperador de la ambulancia y dos paramédicos de la Secretaría deMarina, además del conductor del vehículo Fiat resultaronlesionados, siendo auxiliados por corporaciones de emergencia ycanalizados a instituciones médicas.