Amargo “Día de las Madres” tendrán unos menores de edad, ya que a causa de una crisis de nervios, la autora de sus días se ahorcó en el interior de su vivienda ubicada en la zona centro de Tampico, donde la encontraron pendiendo de forma macabra.
Aterrados de la situación solicitaron el apoyo de vecinos para que estos dieran aviso a las autoridades policíacas, los cuales llegaron a tomar conocimiento de los hechos.
El suicidio fue reportado a las 22:00 horas en la calle Antonio Matienzo 427, de la zona centro, donde notificaron a la central de emergencias C4 sobre el hallazgo de una mujer ahorcada en el interior del inmueble que fue encontrada por su hijos.
Autoridades de la Policía Estatal, Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales se trasladaron al punto a fin de tomar conocimiento del hecho, siendo identificada la occisa como Erika “N”, de 39, años de edad, madre de tres hijos, los cuales quedaron a cargo de familiares de la mujer.
De acuerdo a las primeras investigaciones se tuvo conocimiento que la mujer cayó en una fuerte depresión al tener serios problemas con su ex pareja y al caer en una crisis de nervios decidió tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Una vez que se realizó la diligencia correspondiente procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.