Un ama de casa fue atacada por abejas al salir de su domicilio durante la mañana este lunes cuando se dirigía a almorzar con su hija.
Los hechos ocurrieron en el exterior del domicilio ubicado en calle 20 de Noviembre entre Venustiano Carranza y Tamaulipas, en la zona centro de la ciudad.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado de auxilio, entrevistándose a su llegada con la afectada, quien señaló que al salir de su casa para ir almorzar con su hija fue atacada por una abeja en la frente causándole un fuerte dolor, por lo que para evitar que más personas sufrieran de algún ataque, pidió la intervención de los “vulcanos”.
Sin embargo debido a que el domicilio en donde se ubica el panal de abejas, está deshabitada, los bomberos no lograron ingresar para poder solucionar esta problemática.
Señalaron que las abejas se encuentran en el interior en donde hay una buena cantidad de maleza, sin embargo al no estar el propietario para otorgar el permiso para su ingreso no lograron erradicar estos insectos.
Las autoridades exhortaron a los peatones que pasan por la calle 20 de noviembre a extremar las debidas precauciones al momento de caminar por esta cuadra.