Un automóvil compacto fue consumido por el fuego la tarde de este sábado y su conductor resulto lesionado, al ser impactado de frente contra un muro de protección de un arbotante del sistema de alumbrado público en la carretera del corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”.
El accidente se registró a las 13:40 horas de este sábado 14 de septiembre en el kilómetro 12 de la carretera interestatal dentro del municipio de Altamira, informaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira así como bomberos de la agrupación Bomberos Voluntarios que acudieron a ayudar al conductor del vehículo incendiado.
Se impactó contra el muro de contención del arbotante
El vehículo accidentado y consumido por el fuego era manejado en dirección de Ciudad Madero-Altamira, cuando su conductor perdió el control del volante para terminar chocando con la parte frontal derecha contra el muro de contención que protege al poste del sistema de alumbrado público instalado a mitad de la carretera interestatal.
A causa del fuerte impacto, el conductor del automóvil compacto resultó lesionado mientras la unidad motriz empezó a ser consumida por el fuego en su totalidad pues este inició en el área del motor como consecuencia del percance.
➡️ Te puede gustar: Localizan cadáver en playa de Tildillos, autoridades investigan
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Testigos del percance, informaron que el conductor del automóvil siniestrado, fue auxiliado por otros automovilistas que transitaban en la rúa en mención; la unidad siniestrada fue un vehículo marca Mitsubishi de la línea Lancer, color gris, modelo 2015 con placas de circulación de esta entidad, el cual fue consumido en su totalidad por el fuego.
El conductor de la unidad motriz informó a los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira tener 37 años de edad y se dirigía de Ciudad Madero hacia a Altamira cuando en determinado momento perdió el control del volante.
Conductor de camión tipo revolvedor de concreto ayudó a apagar el fuego
El conductor de un camión tipo revolvedor en concreto de la empresa Concretos Tancol número 06 ayudó al conductor lesionado a tratar de apagar el fuego del automóvil chocado, empleando el agua que transportan en un tanque de almacenamiento, pero no logró el objetivo.
➡️ También lee: En Ciudad Madero: camioneta sufre volcadura; familia termina lesionada
Fue hasta que llegaron los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira y Bomberos Voluntarios de Altamira que ayudaron a extinguir el fuego por completo del vehículo pero ya había sido consumidor en su totalidad, terminando la emergencia a las 14:15 horas de este sábado.