Una persona prensada en el interior del automóvil compacto que manejaba, fue el saldo de un choque registrado la mañana de este jueves en el bulevar de Los Ríos contra un tráiler dentro de la Administración Portuaria Integral (API) Altamira.
El accidente se registró a las 08:00 horas de este jueves 21 de octubre en la intersección del bulevar de Los Ríos con calle Soto La Marina, en el acceso que conduce a la empresa Posco, siendo las unidades involucradas un trailer marca Freighliner color blanco y un automóvil Chevrolet de tono negro de la línea Aveo de modelo reciente.
UN POSTE QUE SOSTENÍA CABLES DE ALTA TENSIÓN, A PUNTO DE COLAPSAR POR EL IMPACTO
Con base al informe de la autoridad de Protección Civil que encabeza Irwing Vargas, el accidente se registró cuando el tráiler se desplazaba sobre el bulevar de Los Ríos en dirección a la empresa Termoeléctrica Hiberdrola y su conductor supuestamente trató de dar vuelta en “U” y en el costado izquierdo del tracto camión se proyectó el automóvil Chevrolet color negro.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Debido al fuerte golpe, el conductor del automóvil compacto perdió el control de volante y se proyectó en el carril contrario de circulación hasta chocar de frente contra un poste de madera, ubicado a un costado de la cinta asfáltica que sostiene cables de alta tensión, el cual a punto estuvo de ser derribado.
Al interior del automóvil quedó el conductor atrapado siendo auxiliado por personal de los servicios de emergencia del puerto de Altamira, Bomberos y Protección Civil del municipio de Altamira para trasladarlo en una ambulancia de Protección Civil Regional a un hospital de Tampico.
Los daños materiales en el percance fueron por más de 400 mil pesos, siendo la mayor perdida en el automóvil Aveo pues quedó destrozado en su totalidad.