Durante las primeras horas y en el transcurso de la mañana de este domingo 4 de junio, en diferentes partes de la ciudad de Altamira se reportaron tres volcaduras y múltiples heridos.
Los accidentes dejaron un saldo de tres personas lesionadas y elevados daños materiales, siendo presuntamente la causa principal el manejar a una velocidad mayor de lo permitido.
➡️ También te recomendamos: Carrito de comida destrozado en accidente vial en Tampico
Con base en el informe de los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad los accidentes se suscitaron en la carretera del corredor urbano Luis Donaldo Colosio, frente al complejo habitacional de lujo Velamar; así como en la Avenida de la Industria y en la salida sur del bulevar Allende, metros adelante del acceso a las instalaciones de la Conagua.
La primera volcadura fue a las seis de la mañana
La primera volcadura fue a las seis de la mañana de este primer domingo de mes, en la carretera del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, cerca de los límites entre los municipios de Ciudad Madero y Altamira, pero de lado de este último en la que hubo tres personas lesionadas.
En ese sitio terminó volcado un taxi, un automóvil marca Nissan de la línea March color blanco, modelo 2022, con placas del Servicio Público Pasaje, el cual terminó fuera de la cinta asfáltica y con las llantas hacia arriba.
Dicha unidad era manejada en dirección de Ciudad Madero a Altamira y en determinado momento se presume que el conductor perdió el control del volante para terminar fuera de la cinta asfáltica y con las llantas hacia arriba.
Quedando la parte frontal hacia el norte de la carretera y los ocupantes fueron llevados a un hospital de la urbe petrolera.
➡️ También te recomendamos: Por homicidio en El Cascajal, sentencian a tres presuntos responsables en Tampico
La segunda volcadura fue en la Avenida de la Industria, frente a Petrocel
Elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad también informaron que la segunda volcadura fue a las 10:00 horas de este domingo en la Avenida de la Industria frente a las instalaciones de la planta Petrocel quedando dicho vehículo también con las llantas hacia arriba.
El vehículo siniestrado es un Dodge Attitud color gris oscuro modelo 2022, con matrícula de Tamaulipas, mismo que era manejado de sur a norte por la avenida de la Industria y en determinado momento se presume que su conductor perdió el control del volante hasta salirse de la cinta asfáltica.
A causa de lo anterior, el conductor de la unidad motriz se salió hacia su costado izquierdo y chocó contra la base de un señalamiento vial lo que provocó que diera una vuelta de 180 grados, para quedar volcada con las llantas hacia el cielo y en dirección de Altamira a Tampico; además los ocupantes de dicha unidad motriz fueron auxiliados por otros automovilistas.
La tercera volcadura implicó a una camioneta tipo minivan
Casi 40 minutos después y los agentes de tránsito aun no terminaban de levantar el reporte del accidente de la avenida de la Industria, frente a Petrocel, les reportaron a las 10:40 horas de este domingo la salida y volcadura sobre una cuneta de una camioneta tipo minivan, en la parte sur del bulevar Allende, en dirección del centro de Altamira a Tampico.
A decir de testigos del percance ante los agentes de tránsito, el conductor de la camioneta tipo minivan marca Chrysler Town Country, color crema modelo 2006 con placas de esta entidad, perdió el control del volante al pasar supuestamente a una velocidad mayor de lo permitido los topes y reductores de velocidad.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Es así como se reportaron las tres volcaduras de dos coches y una camioneta durante las primeras horas de este domingo en Altamira.