Después de casi una hora, los integrantes del Rescate Urbano de la Cruz Roja de Tampico apoyados por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira y Sinarem, lograron extraer el cuerpo de infortunado automovilista que murió al volcar su vehículo en la carretera del corredor urbano Luis Donaldo Colosio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en los datos recabados en el lugar de los hechos se observó que personal de rescate de la Cruz Roja duró 55 minutos para extraer el cuerpo del automovilista.
El accidente ocurrió a las 9:00 horas en el kilómetro 14 de la carretera del corredor y el ahora occiso manejaba de Ciudad Madero a Altamira un automóvil marca Nissan de la línea Versa color gris y al entrar a la curva denominada de La Virgen perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para caer en una cuneta y debido a la velocidad en que se desplazaba la unidad motriz terminó impactada contra un árbol, teniendo una muerte instantánea el conductor.
Peritos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira informaron que las causas del percance se debieron a la velocidad mayor de lo permitido en que manejaba el ahora occiso, mismo que contaba con una edad aproximada entre los 35 y 40 años de edad y aparentemente había salido de su trabajo y se dirigía a su domicilio en Altamira.