Un grito en la madrugada escucharon los vecinos de la familia asesinada en Las Haciendas

Hasta ahora la FGJT no ha dado a conocer más informes de este lamentable hecho que ha conmocionado a la sociedad de la zona sur de Tamaulipas

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

  · lunes 15 de marzo de 2021

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico

Un solo grito de una mujer y durante la madrugada del miércoles, fue el que escucharon los vecinos de la joven madre y sus hijos asesinados con un arma blanca en un domicilio de la colonia Las Haciendas, cuyos cuerpos fueron encontrados este sábado 13 del presente cuando sus compañeros de trabajo empezaron a echarla de menos y dieron aviso a sus familiares que residen en la colonia Municipios Libres.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Nancy De Leija, vecina de la ahora occisa, señaló "la última vez que la vi a ella fue la tarde del martes 9 del presente, tendiendo ropa en ese mecate rojo que está en ese sitio, así como salía se metía, ella siempre vivió sola con sus hijos, jamás se le vio que llevará a alguien a su casa", agregó la residente de ese sector.

Los lamentables hechos ocurrieron en la mencionada colonia en la que vivía la fémina con sus hijos, y en cuyo domicilio se aprecia aún ropa tendida en el acceso principal al departamento en el que ocurrió este presunto crimen que ha conmocionado a la zona sur de Tamaulipas.

La ahora occisa era empleada de una dulcería en la zona centro de Altamira y fue una amiga de ella la que notó su ausencia, por lo que recurrió a sus familiares, residentes en la colonia Municipios Libres, pidiéndoles que la fueran a buscar a su domicilio, pues temía que algo grave le hubiera pasado.

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico

Fue el sábado 13 del presente en la tarde cuando entraron y encontraron en una cama matrimonial los cuerpos de la mujer y sus hijos ya en avanzado estado de descomposición.

"La madrugada del miércoles 10 se escuchó un grito fuerte de una mujer, eran como las 3:00 horas, suponemos que se trató de ella, pero después ya no vimos nada anormal, además ella ahí vivía sola en ese conjunto habitacional cuádruple y como ella trabajaba pues suponemos que andaba trabajando", agregó Nancy De Leija.

La mujer asesinada tenía 32 años de edad, su hijo tenía ocho y su hija cinco. Hasta ahora la FGJT no ha dado a conocer más informes de este lamentable hecho que ha conmocionado a la sociedad de la zona sur de Tamaulipas.